Comunicación integral 360: herramientas para el posicionamiento de la marca Cruz Roja del cantón Otavalo
Herramientas para el posicionamiento de la marca Cruz Roja del cantón Otavalo
Palabras clave:
Comunicación, Impacto, Sociedad, Marketing, PosicionamientoResumen
En un entorno competitivo, la comunicación integral 360 es clave para el posicionamiento de la Cruz Roja del cantón Otavalo, una estrategia integral de comunicación, con herramientas tales como la publicidad, relaciones públicas y el marketing digital entre otras acciones son relevantes para establecer una presencia dentro de la sociedad.
El artículo explora y analiza a profundidad los errores cometidos anteriormente o las acciones que no se realizaron dentro de su estrategia de comunicación, esto nos ayudara para la aplicación de una nueva estrategia comunicacional, buscando fortalecer el reconocimiento, la credibilidad y la conexión emocional con la comunidad local, además de ofrecer recomendaciones a futuro para mejorar la estrategia de comunicación y su impacto social en el medio local.
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2024 NEXOS CIENTÍFICOS - ISSN 2773-7489
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.