Comunicación integral 360: herramientas para el posicionamiento de la marca Cruz Roja del cantón Otavalo

Herramientas para el posicionamiento de la marca Cruz Roja del cantón Otavalo

Autores/as

  • Omar Joel Pupiales Páez Instituto Superior Tecnológico Nelson Torres
  • Belgica Chavarria Instituto Tecnológico Nelson Torres
  • Carlos Lema Instituto Tecnológico Nelson Torres
  • Diego Vaca Instituto Tecnológico Nelson Torres

Palabras clave:

Comunicación, Impacto, Sociedad, Marketing, Posicionamiento

Resumen

En un entorno competitivo, la comunicación integral 360 es clave para el posicionamiento de la Cruz Roja del cantón Otavalo, una estrategia integral de comunicación, con herramientas tales como la publicidad, relaciones públicas y el marketing digital entre otras acciones son relevantes para establecer una presencia dentro de la sociedad.

 

El artículo explora y analiza a profundidad los errores cometidos anteriormente o las acciones que no se realizaron dentro de su estrategia de comunicación, esto nos ayudara para la aplicación de una nueva estrategia comunicacional, buscando fortalecer el reconocimiento, la credibilidad y la conexión emocional con la comunidad local, además de ofrecer recomendaciones a futuro para mejorar la estrategia de comunicación y su impacto social en el medio local.

Descargas

Publicado

2024-06-30

Cómo citar

Pupiales Páez, O. J., Chavarria, B., Lema, C., & Vaca, D. (2024). Comunicación integral 360: herramientas para el posicionamiento de la marca Cruz Roja del cantón Otavalo: Herramientas para el posicionamiento de la marca Cruz Roja del cantón Otavalo. NEXOS CIENTÍFICOS - ISSN 2773-7489, 8(1), 63–77. Recuperado a partir de https://nexoscientificos.vidanueva.edu.ec/index.php/ojs/article/view/89