La Nueva Tendencia en la Consola de Videojuegos

Autores/as

  • Juan Cumbicus Universidad Tecnológica Israel
  • Santy Galo Universidad Tecnológica Israel

Palabras clave:

Consola, PlayStation, Videojuegos, Generación.

Resumen

La nueva generación ya es una realidad. Aún no tiene fecha, ni precio, pero PlayStation 5 ya luce tipín y diseño final. Su nuevo y revolucionario mando, el DualSense, más de lo mismo. Hasta hemos tenido una primera conferencia cargada de anuncios y juegos para la consola. Definitivamente, está a la vuelta de la esquina. La próxima generación de Sony no arriesgará con su nomenclatura, PS5; los grandes cambios y saltos se producirán en el interior de una consola que aspirará a competir una vez más por el dominio en el mercado a partir de Navidades de 2020. Lo crucial, por encima de todo, serán sus videojuegos. Y es eso de lo que vamos a hablar en este artículo, de todos los videojuegos confirmados hasta la fecha de hoy para PS5.
Sin duda alguna si hubo un género que cambió la forma de jugar para siempre, ese fue el género de Mundo Abierto, en el cual en cualquier juego de este género nos ofrecen un mundo entero para ser recorrido por nuestro personaje a su antojo. Se hicieron intentos en la era de PS original con los 2 primero GTA y otros juegos menos recordados, pero cuando llegó la PS2 con el exclusivo GTA III, ya nada fue lo mismo.

Descargas

Publicado

2019-12-27

Cómo citar

Cumbicus, J., & Galo, S. . (2019). La Nueva Tendencia en la Consola de Videojuegos. NEXOS CIENTÍFICOS - ISSN 2773-7489, 3(2), 43–48. Recuperado a partir de https://nexoscientificos.vidanueva.edu.ec/index.php/ojs/article/view/29